The scene on Locust Road in in Wading River Saturday afternoon, where a two-year-old boy was fatally struck by a car. Photo: Thomas Lambui

(Actualizado: Sept. 3, 4:55 a.m.)

Un niño de dos años murió después de ser golpeado por un automóvil en Wading River el sábado por la tarde.

El niño herido fue trasladado por una ambulancia del Departamento de Bomberos de Wading River al Centro Médico de Peconic Bay en Riverhead, donde sucumbió a sus heridas y se declaró su fallecimiento, informó la policía de la ciudad de Riverhead en un comunicado de prensa anoche.

El accidente tuvo lugar en la comunidad de “Oakwood on the Sound” a las 4:40 p.m. La policía dijo que el niño, de Astoria, Queens, estaba jugando en un jardín en Locust Road cuando corrió hacia la calle y fue embestido por un Audi Q7 de 2015 operado por Laura J. Russo de Old Field.

La policía de la ciudad de Riverhead llamó a la unidad de reconstrucción de accidentes de la policía del estado de Nueva York para ayudar a los detectives de Riverhead con la investigación.

El vehículo fue confiscado por motivos de verificaciones de seguridad.

La investigación está en curso y se pide a cualquier testigo que se comunique con la Policía de la Ciudad de Riverhead al 631-727-4500 ext. 326. Todas las llamadas serán confidenciales, dijo la policía.

Historia original:

Un pequeño niño fue golpeado por un automóvil y herido de gravedad en Wading River esta tarde.

El niño lesionado fue llevado de urgencia al Centro Médico de Peconic Bay en Riverhead por la ambulancia del Departamento de Bomberos de Wading River.

El accidente tuvo lugar en Locust Road cerca de Hulse Landing Road en la comunidad de “Oakwood on the Sound” a las 4:40 p.m.

La Policía de Riverhead no obtuvo más información sobre el accidente.

La policía de la ciudad de Riverhead llamó a la unidad de reconstrucción de accidentes de la policía del estado de Nueva York para ayudar a los detectives de Riverhead con la investigación.

Nota del editor: Esta es una historia en desarrollo. Consulte nuestra página para obtener más información.

We need your help.
Now more than ever, the survival of quality local journalism depends on your support. Our community faces unprecedented economic disruption, and the future of many small businesses are under threat, including our own. It takes time and resources to provide this service. We are a small family-owned operation, and we will do everything in our power to keep it going. But today more than ever before, we will depend on your support to continue. Support RiverheadLOCAL today. You rely on us to stay informed and we depend on you to make our work possible.

SHARE
Denise Civiletti
Denise is a veteran local reporter, editor, attorney and former Riverhead Town councilwoman. Her work has been recognized with numerous awards, including investigative reporting and writer of the year awards from the N.Y. Press Association. She is a founder, owner and co-publisher of this website.Email Denise.